La aplicación Relution es parte de la plataforma Relution Enterprise Mobility Management.
Se puede utilizar para acceder a las aplicaciones de Android de su empresa. Se puede usar para descargar aplicaciones empresariales o aplicaciones públicas y solicitar nuevas aplicaciones para el trabajo de su empresa. Relution le permite mantenerse actualizado con las actualizaciones de aplicaciones proporcionadas por su organización de la manera más conveniente posible, con una tienda de aplicaciones para toda la empresa.
Además, le permite a su administrador proporcionarle a su dispositivo las políticas de seguridad y las cuentas necesarias.
NOTA: Comuníquese con su administrador de TI antes de instalar Relution en su dispositivo. La aplicación Relution no se puede usar sin el software backend necesario y las credenciales adecuadas.
La aplicación requiere privilegios de administrador de dispositivos cuando se usa como una solución MDM. En los dispositivos Samsung también es necesario aceptar la política de privacidad de Samsung.
Características clave:
- Acceso a las aplicaciones de Android de su empresa
- Reciba notificaciones automáticas sobre nuevas aplicaciones y actualizaciones
- Ver su estado de cumplimiento
- Usa el modo Quiosco
- Aplicaciones permitidas y listas de bloqueo
- Revisar y aprobar aplicaciones a través del flujo de trabajo de revisión de aplicaciones
- Consulte la información de soporte de su empresa
- Deje que el administrador de la empresa administre su dispositivo con políticas de seguridad e implementación de software
- Además, puede usar todas las funciones de Samsung KNOX para dispositivos Samsung KNOX que ejecutan Android 4.2 o superior.
IMPORTANTE: Propietarios de Samsung con Android 7.0:
Nos hemos dado cuenta de un problema que puede impedir que los dispositivos Samsung se inicien. Este problema ocurre en Android 7.0 cuando MDM está habilitado y se ha revocado el permiso de Internet de al menos una aplicación.
Recomendamos a todos los clientes que desactiven esta restricción en este momento o que desactiven las actualizaciones OTA hasta nuevo aviso. Estamos en contacto con el soporte técnico de Samsung, que ha confirmado el problema. Samsung implementará una solución en una futura actualización de firmware.
Si se ve afectado por este problema, puede usar ODIN para actualizar el dispositivo a una versión de firmware anterior.